DOCTRINAS OSCURAS DE LA RELIGIOSIDAD


SUPUESTAS BENDICIONES Y MILAGROSAS SANIDADES

En la época del poder del sacro imperio romano, se crearon muchas mentiras para mantener a la población sumidos en la profunda ignorancia y en el temor, inventando supuestos acontecimientos de eventos milagrosos y tragedias mortales por no admitir la deidad y divinidad de su gobierno eclesiástico, establecido por Dios.
Cuanta gente inocente hemos caído en el engaño más absurdo de las diferentes doctrinas cristianas, siguiendo el mismo cuadro de la iglesia católica romana, que si no asistes a la iglesia regularmente, o sea, los días programados a la misa, estas condenado al infierno. La iglesia católica romana, diseño un plan de asistencia a la feligresía. La inasistencia sin ninguna justificación está bajo la condena de pecado mortal y de no poder entrar al cielo.
Según el informe de la propia iglesia católica, en todo el mundo, de los que se consideran católicos romanistas, solo asisten 6% a las misas que se celebran en el mundo, considerando el mandato del vaticano romano, significaría el 96% de católicos es condenados al infierno según sus estadísticas.
Que nadie se engañe con estas enseñanzas religiosas que están perdiendo credibilidad por los hechos y actos que practican enseñando supuestos acontecimientos de manifestaciones angelicales y milagros no demostrados. De esta manera, también les siguen los evangélicos, captando a los feligreses religiosos insatisfechos por sus expectativas, vaciando los templos católicos, han crecido en Latino américa de tres a cuatro veces con la misma estrategia doctrinal, pero con otras supersticiones más lucrativas. Llevando al convencimiento de otro temor infundado, “se abrirán las ventanas del cielo” a los fieles diezmadores. Han alcanzado tanto éxito, como la misma estrategia explotada por la iglesia católica romana con la “mandas”, que eran las llamadas ventas de la indulgencias. Para tener éxito, ha inventado la blasfemia más oscura de decir, que Iyov (Job) cayó enfermo por no haber pagado sus diezmos.
De la misma forma escucho y leo tantas notas y publicaciones en todos los medios, historias sacados de la más profunda conciencia engañosa de supuestas bendiciones y acontecimientos milagrosos. Estos mensajes disfrazados de fe, tienen el efecto de que creas a las fabulas satánicas y te pierdas de conocer el verdadero mensaje de la restauración del pueblo de YHWH.
Cuanta gente han creído estas historias y ha realizado el perverso cuento de trasmitir a otras personas, tantas veces como le indica este mensaje con el dicho, “envía a los mejores amigos o a 20 personas de tu localidad, o asiste siete veces esta semana a la iglesia y veras la gloria de Dios” y “di amen”.
La verdad, esto son doctrinas de demonios, para que la gente se distraiga y no conozca la bendita razón de vivir en las instrucciones de la palabra de ABBA KADOSH DE YAHWEH (YHWH [יהוה])
Lo que debemos saber, que estas modalidades tienen tanto éxito en confundir a la gente, es por la ignorancia del concepto hebreo, bíblicamente hablando. Es muy importante tener como base los registros que precisan la identificación de la procedencia del nombre del Eterno dado al pueblo de Israel, para no caer en el profano mensaje de los que hacen circular en todos los medios de publicación abierta, falsos testimonios. Caminemos en la luz de Yahweh Elohim, anunciando el verdadero camino del amor (ahavah), y aquel conocimiento que discierne y promueve el entendimiento del Reino de Yahshúa Ha Mashiach.
A causa del pecado, el mundo de la humanidad ha caído en la transgresión de la Toráh de Yahweh Elohim, porque ha infringido los principios de la responsabilidad y obediencia a las instrucciones de Yahweh. Por lo cual el mundo entero es propenso a las fabulas, tomado de historietas o novelas, como mandamiento o mandato del Eterno Padre Yahweh.
Ninguna historia o milagro que no sea el Nombre de Yahshúa, pueda ser la que cambie la vida de cualquier hombre; que transforme su vida en una absolutamente salvación separado del camino de la condenación en la firme confianza de emunah/fe del Mashiach Yahudi, Yahshúa. Los verdaderos creyentes, debemos examinarnos si estamos libres de estar en el engaño del pecado, porque nuestra naturaleza pecaminosa no puede estar manteniéndose como instrumento de la perversidad, sino estar muerto al pecado, pero vivo para nuestro Elohim en unión al Mashiach Yahshúa.
El mundo ha visto y es testigo de la victoria eterna del poder y gloria de nuestro Melej Yahweh, en la persona de su Hijo Yahshúa Ha Mashiach, siendo echado el acusador y mentiroso fuera con la muerte victoriosa del Mashiach colgado en el madero, pasando el reino del mundo al poder de nuestro salvador, el Mashiach, Yahshúa Ha Mashiach. Este mundo contaminado de maldad, está libre de la condenación del pecado a causa de la fe que tenemos en el nombre que sobre todo nombre de Yahshúa Ha Mashiach.
La única forma de entender la libertad y la salvación, como dice en romanos, que no tropieces en la piedra, sino que confíes en Él, en su misericordia, para que su nombre sea proclamado y glorificado en toda la tierra. Las palabras de fe anunciadas por lo profetas, mantuvieron la esperanza inquebrantable del cumplimiento de la promesa de Yahweh a su pueblo, que los hipócritas y falsos maestros no entendieron, ni entienden las Sagradas Escrituras y solo se dedican a difundir cuentos blasfemos de sanidades y milagros, para tener entretenido a la feligresía dormida en la carne del deseo y la fama terrenal.
Despojémonos de las mentiras que el mundo ofrece con historietas inventadas para tener entretenida con fabulas profanas, sirviendo de tonto útil a los falsos maestros, quienes con fines comerciales y mercantilistas, al mismo estilo de la poderosa fuerza bruta del sacro imperio romano, engañaban y siguen engañando con las venta de las indulgencias; venerando imágenes obligando con mensajes propagandísticos de compartir, para que te vaya bien, están sumiendo en el camino de la perdición y del juicio eterno de Yahweh Elohim.
Que dice el apóstol/emisario Shaúl, “si estamos locos, es por amor a Yahweh”, nosotros no podemos presionar a nuestros conocidos, ni recomendar causas injustas con sometimiento al miedo; cualquier coacción, no son impuesta por Elohim, sino por los corazones engañosos del maquinador emisario de ha satán. El invitar a compartir mensajes recomendados que no tiene nada que ver con la biblia, está en la incredulidad que armoniza con lo Beliyal. Si somos nosotros templos de Yahweh, nuestras noticias deben llevar a la salvación, por el arrepentimiento que produce la muerte al mundo, esperando en obediencia la ofrenda enriquecida la gloria de Yahweh, en el nombre de Yahshúa Ha Mashiach.
Sé que la mente humana es seducida a la intolerancia con la astucia de la serpiente, porque si alguno encuentra u argumento distinto a la suya, se levanta el orgullo que separa al hombre de la comunión con Yahweh; porque como la mujer fue engañada en el jardín del Edén, muchos viven engañados con un falso Mesías y hablan sus propios conocimientos, porque ha satán les ha puesto un muro para que la gente no pueda encontrar el camino del Mashiach.
Shaúl/Pablo mando a examinarse así mismo, si en verdad están viviendo una vida que el Ruach Ha Kodesh de Yahweh está en nosotros. Pongamos atención a los que si estamos edificando la misericordia y el compañerismo, en la perspectiva de las “buenas nuevas” de la Salvación del Mashiach, que es el requisito fundamental de la justificación en la confianza y la llenura de fe de los redimidos por Yahshúa Ha Mashiach. Porque ningún hombre puede añadir ni quitar a lo que Yahweh ha establecido en su pacto con su pueblo, desde Avraham hasta hoy. Todas las naciones son bendecidas, en la medida que germine la semilla sembrada por Yahshúa con el Pacto Renovado, administrando la vida que nos ha dado el Mesías, siendo colgado en el madero como un vulgar delincuente, siendo justificados por su sangre que demandaba la Toráh, en el sacrificio del cordero del Pésaj/Pascua.
Aguardamos con esperanza, como quien corre una carrera por querer alcanzar la meta y lograr el trofeo, evidentemente, todavía a la gente le molesta que no tengamos el mismo punto de vista como ellos quisieran, pero nuestra intención es seguir sembrando la buena semilla en el campo espiritual, para cosechar en la naturaleza de la vida eterna. Por esta razón doy gracias al creador ABBA YAHWEH, por el propósito y cumplimiento que determino de antemano, que por su voluntad seamos bendecidos como hijos, por medio de Yahshúa Ha Mashiach.

Cuando las personas dejen la voluntad humana, la sabiduría y la revelación se manifestara en su vida, en el conocimiento de Nuestro Adón Yahshúa, para que podamos tener pleno conocimiento de la expresión máxima de su obra en nosotros, dejando atrás toda potestad y autoridad, entendiendo cual es la riqueza y la gloria heredada por medio de quien lo ha levanto de entre los muertos a Yahshúa Ha Mashiach, Yahweh. Por lo tanto, recuerden, cuál es su condición de vida que están llevando apartados del pacto de YHWH, todo esfuerzo materialista, humanista, están alejados de la voluntad de Yahweh Elohim, con deseos engañosos de la naturaleza caída que están completamente podridas por la avaricia, lascivia, codicia, envidia, odio, mentira que tanto destrucción está generando en toda la humanidad. Despojémonos de toda aflicción en la sabiduría de la luz del amor Kadosh de Yahweh.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA AUTORIDAD DIVINA

EL VERDADERO NOMBRE DEL ETERNO CREADOR (1°)

LA NUEVA DOCTRINA EVANGÉLICA “EL CULTO AL YO”